marker

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

Sistema Plug in Pool

El Plug in Pool es una toma eléctrica subacuática que funciona sin contacto. De hecho, la toma instalada en la pared de la piscina funciona según el principio de transmisión de la energía eléctrica por inducción. Inalámbrica, sin contacto y ante todo segura. 

A penas la toma se encuentra desconectada, la corriente eléctrica se interrumpe automáticamente y puede sacar su luminaria para substituirla por otro accesorio. Puede empezar a utilizar el sistema Plug in Pool ya mismo con las luces grandes y pequeñas disponibles en versión blanco y color o incluso con la SoundBall que animará sus noches de verano para la temporada 2017.

Concebido por nuestros técnicos I+D, Plug in Pool® tiene como objetivo equipar a una amplia variedad de dispositivos subacuáticos además de los proyectores ya disponibles: robot limpiafondo, alarmas de piscina, etc.

Descubra productos

Luces LED para piscinas

Desde 2005, hemos decidido utilizar la tecnología LED para fabricar luces adaptadas al ámbito de la piscina. Con el objetivo de que nuestros productos se adapten mejor a su instalación, CCEI ha desarrollado una amplia gama que se ajusta a los diferentes tipos de instalaciones: vaso, liner, hormigón y otros.

Cada año, centramos nuestra investigación en la innovación. Es así como, regularmente, proponemos novedades dirigidas a mejorar la eficiencia luminosa de nuestras luces y su vida útil. Descubra nuestro nuevo sistema de disipación térmica que permite obtener un alto rendimiento luminoso.

Las nuevas normas en materia de economía energética para las piscinas ponen el énfasis en el control del consumo energético y la vida útil de sus luces. Para cumplir con estas nuevas normas, trabajamos continuamente en mejorar el rendimiento luminoso de nuestras luces y su vida útil con el fin de proponerles un producto sustentable.

Descubra productos

Automatización de piscinas

Los orígenes de CCEI radican en la automatisación de piscina. Desde hace más de 40 años, fabricamos cajas eléctricas destinadas a automatizar y facilitar la gestión de la piscina.

Nuestra experiencia en este ámbito nos permite proponerle dispositivos integrales ofreciéndole una gran variedad de funcionalidades en una sola caja: gestión del filtrado, alimentación y control de la iluminación LED, regulación de nivel, calefacción, protección en caso de helada, etc.

Centralice el control de las funcionalidades de su piscina en su teléfono inteligente gracias a nuestra aplicación WIFI. Cómoda, lo ayudará también a reducir su factura de electricidad gracias a la planificación y el control a distancia del filtrado, la calefacción, la iluminación y mucho más.

Descubra productos

tratamiento del agua

Le ofrecemos desde el año 2000 una gama de dispositivos innovadores para el tratamiento del agua de piscina: electrolizadores salinos, reguladores de pH, equipos combinados, etc.

Descubra nuestra célula de electrólisis compacta y luminosa equipada con LED cuyo color varía según la temperatura y la salinidad del agua. Combine nuestros reguladores de pH y ORP con su caja eléctrica para asegurar un tratamiento eficiente de su piscina.
 

Cada año, aprovechamos nuestra amplia experiencia en el mundo de la piscina para concebir equipos cada vez más innovadores. Desarrollamos todos nuestros productos con un único propósito: obtener un tratamiento eficiente del agua con un uso mínimo de productos. 

Descubra productos